miércoles, 24 de marzo de 2010
















3 comentarios:

  1. ¡FELICITACIONES POR TODO LO QUE HACEN! Es un placer poder recorrer las fotografías y sentir que el país que soñamos está naciendo en esos niños que se comprometen con su realidad y en los docentes que adoptan como estrategia transversal el amor y el respeto por la VIDA.
    ¡Todas las BENDICIONES para ustedes y para que se multiplique el trabajo ejemplar que realizan!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO PAOLA Y SOY ESTUDIANTE DE UN IFD DE ETRURIA CORDOBA , ME GUSTARIA PODER CONTACTARME CON DOCENTES DE ESTOS ESTABLECIMIENTOS, PARA QUE ME COMENTEN SOBRE SU EXPERIENCIA Y SOBRE LAS ESCUELAS, ES PARA UN TRABAJO Y PORQUE NO LLEGAR A GENERAR UN VINCULO ENTRE LAS ESCUELAS RURALES DE NUESTRA ZONA ...OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
    HERMOSO SU BLOGSPOT. DEJO MI MAIL PARA QUE ALGUN DOCENTE O DIRECTIVO SE COMUNIQUE CONMIGO: paoperla-83@hotmail.com
    MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la experiencia que están desarrollando, los felicito!!!

    ResponderEliminar